imagenLa Feria del Libro de Madrid que se realiza este año del 10 al 26 de septiembre se constituye como uno de los eventos culturales más importantes del país y como una de las  ferias más importantes de América Latina. Año tras año la Feria se ha destacado por la participación de un País Invitado de Honor, y para esta edición el homenaje lo tiene  Colombia.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP está presente este año con sus novedades y otros títulos de su colección gracias a la participación conjunta de las asociaciones de editoriales universitarias de los respectivos países: Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) y Red de Editoriales Universitarias y Académicas de México (Altexto).

Para más información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, tel. 3137381.