Diplomado en Docencia Universitaria UTP ¡Última cohorte del año! Extensión Universitaria de la Escuela de Artes Visuales, ofrece a la comunidad en general el Diplomado en Docencia Universitaria.

También es propio para quienes ya se desempeñan como profesores en carreras universitarias o en instituciones de enseñanza técnica, y quieren fortalecer sus habilidades para la enseñanza en la educación superior.

• La crisis ocasionada por el COVID-19 trae grandes oportunidades para los profesionales que fortalezcan sus competencias pedagógicas.
  • Aprende de la experiencia de maestros expertos en cada tema.
  • La educación cambió para siempre y tenemos una nueva realidad. La enseñanza se lleva a cabo de forma remota y en plataformas digitales.

Clases 100% en vivo, por video conferencia.

Calendario: cohorte 23

Ciclo 1- Del 28 de septiembre al 16 de diciembre de 2021.

Ciclo 2- Del 8 de febrero al 7 de abril de 2022.

Horario: martes y jueves de 6:00 p.m.  a 9:00 p.m.

Inicio de clases: 28 de septiembre

El Diplomado genera certificado de asistencia de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Reserva ya tu espacio y aprovecha los descuentos ¡Últimos cupos!

Más información:

WhatsApp: 321-855-8918

Diplomado en Docencia Universitaria UTP ¡Última cohorte del año!