La Red Universitaria de Risaralda avanza en diferentes acciones orientadas a los jóvenes de la región, con el fin de brindar mayores espacios de participación.

Este es el resultado de jornadas de análisis y encuentros con los jóvenes líderes que participaron en las recientes jornadas de protesta, quienes evidenciaron las necesidades que tienen y donde las universidades se comprometieron a abrir espacios de intervención, reflexión y formación.

En ese sentido para este 15 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, se tiene previsto la realización del Conversatorio “Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida, una mirada social”, actividad que coordina la Universidad Católica de Pereira, en nombre de la RUN.

Los temas planteados serán abordados por dos expertas internacionales: María Buraglia Osorio, magister del Politécnico Di Torino, Y Carolina Giraldo Nohora, investigadora del politécnico Di Torino. Doctorada en Diseño Sistémico, gobernanza de la innovación y ciudades circulares.

Para participar en el conversatorio debe ingresar a través de: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZ0pcOCurzwuG9wVpvLQytSEaoVxL-FDqEyH

Vea el siguiente video con la Directora de Proyección Social explicando los alcances del evento.