Cerradas las inscripciones de «La Colombia que soñamos», se recibieron en total 1497 propuestas de jóvenes de diferentes regiones del país, incluido Risaralda.

Fueron 1497 jóvenes los que enviaron sus propuestas a “La Colombia que soñamos», una convocatoria de Canal Trece con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y operada por la Corporación Canal Universitario Nacional Zoom.

Gracias a todos por participar y querer formar parte de un país mejor. Recordemos que la etapa de inscripciones finalizó de manera exitosa el pasado 06 de septiembre y ahora da inicio a la etapa de evaluación creativa por los jurados asignados por los canales aliados: Canal Trece, Canal TRO, Telepacífico, Teleantioquia, Telecaribe y Telecafé.

El próximo 18 de septiembre se conocerán los 750 seleccionados para participar de un taller certificado, en las universidades aliadas del proyecto: Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad de Pamplona, Universidad Surcolombiana, Universidad de La Guajira, SENA en San José del Guaviare, Universidad de La Costa, Universidad del Valle, Universidad Santo Tomás y la Universidad de Antioquia.

Adicionalmente recibirán una retribución económica por la cesión de derechos patrimoniales de autor de sus productos audiovisuales, por un valor de $3’500.000.

Los invitamos entonces, a estar pendientes de sus correos electrónicos, la página web www.lacolombiaquesoñamos.co, y de nuestras redes sociales, pues, continuaremos informando el proceso de esta convocatoria mediante dichos canales.

😀Visita términos y condiciones en www.lacolombiaquesoñamos.co 👌.

Colombia sonamos