Secretaría General - elección Representantes Consejo Académico y diferentes  Comités de la UniversidadSe comparte la Resolución No. 5200 del 09 de septiembre de 2021, por medio de la cual se modifica el Calendario Electoral y se establece una nueva fecha para las siguientes elecciones:

·        OCTUBRE 28:

ELECCIÓN REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ANTE LOS CONSEJOS SUPERIOR, ACADÉMICO Y REPRESENTANTES COMITÉS Y CONSEJOS DE FACULTAD

1.    Un Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior.

2.   Dos Representantes de los Estudiantes ante el Consejo Académico.

3.   Un Representante de los profesores, un Representante de los Estudiantes y un Representante de las Directivas Académicas al Comité Electoral.

4.  Un Representante de los Profesores y un Representante de los Estudiantes al Comité de Bienestar Universitario.

5.  Representantes por elección en los Comités Curriculares.

6.  Representantes por elección a los Consejos de Facultad.

7.  Representantes por elección a los Comités de Investigaciones de las Facultades.

Ver Resolución