imagenLa Facultad de Bellas Artes y Humanidades y la Escuela de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a la comunidad, a participar de la primera cohorte de la Especialización en Dramaturgia del Actor, un viaje a través de las historias de la representación y de los principios básicos que regulan el comportamiento del hombre en esa función.

La Especialización en Dramaturgia del Actor está diseñada para actores, directores, artistas del performance, oradores, escritores y quienes necesiten construir un discurso para ser representado frente al público.

Los contenidos giran, entre otros temas, en el análisis de estructuras dramatúrgicas, creación de textos escénicos, producción cultural de espectáculos y nuevos discursos.

Un calificado grupo de docentes integrado por Félix Antequera, Fabio Rubiano, Patricia Ércole, Carlos José Reyes, Ana María Ortiz, Carlos Eduardo Peláez, Consuelo Orozco, María del Carmen Falcón, Natalia Gómez Raigoza y Yordania Corrales; le permitirán explorar el mundo de la representación, sus variantes, y todas las posibilidades de impacto social.

La convocatoria para integrar la primera cohorte de la Especialización en Dramaturgia del Actor, está abierta.

Los interesados que deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono o Whatsapp 322 6409183 o 321 8558918.

También pueden dar clic en el enlace para iniciar una conversación en whatsapp >>> https://bit.ly/Esp_DramaturgiaDelActor