imagenA continuación se comparte el link de inscripción de la Formación de Lengua de Señas.

Nivel 1, segundo semestre académico del año 2021.

Tener presente lo siguiente:
La formación en LSC se ofrece a toda la comunidad universitaria de la UTP (Estudiantes, Docentes, Administrativos, Egresados y Familiares de las personas sordas que hacen parte de la Universidad).

2. Se ofrecen cuatro niveles certificados por la Universidad y una asociación de sordos (ASORCAR)
3. Cada curso tiene una intensidad horaria de 40 horas semestrales que se orientan según el calendario académico.
4. La inscripción se hace por medio del link que se anexa en la parte inferior.
5. Actualmente la formación de LSC se brinda de manera virtual
6. La formación de LSC no tiene costo económico
7. Normalmente se inicia la formación de LSC en la tercera semana después de iniciar el semestre, para el este 2021-2 estamos hablando del 6 al 11 de Septiembre.

El día lunes 13 de septiembre estaremos realizando citación a reunión con el fin de acordar los horarios en que se orientaran las clases.

LINK DE INSCRIPCION NIVEL 1 https://forms.gle/56UQcCiRssqjmrk19

Si desea más información, puede escribir al siguiente número de celular WS -3007783297 o al correo lsc@utp.edu.co