Sustentación pública de tesis de grado Maestría en Enseñanza de la FísicaLa Maestría en Enseñanza de la Física invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la tesis de grado titulada: “Uso de simulaciones en el proceso de enseñanza y aprendizaje significativo del efecto fotoeléctrico con estudiantes de educación media del Colegio Hernando Caicedo y su aplicación en una comunidad sostenible”.

Presentación a cargo del aspirante a Magíster Dayan Steban Giraldo Santamaria.

Director de tesis: Paulo Cesar Cárdenas Montoya – Magíster en Física – Doctor en Física.

Codirector(a) de Tesis: Victoria Eugenia Valencia López – Doctora en Ciencias de la Educación.

Jurados:

Robin Mario Escobar Escobar – Magister en Enseñanza de la Matemática y Candidato a Doctor en Didáctica de la UTP.

Lucero Álvarez Miño – Maestría en Ciencias física, Doctorado en Ciencias-Física.

Fecha: lunes 06 de septiembre de 2021.

Hora: 2:00 p.m.

Ingresa en el siguiente enlace: meet.google.com/hsm-pxho-kxo