Este sábado por la de reubicación de una línea eléctrica de media tensión, se presenta un corte de energía programado en los edificios 15A y 15B y Laboratorio de Pruebas Dinámicas Automotrices.

La Oficina de Planeación se permite informar a toda a la comunidad universitaria que, con motivo de reubicación de una línea eléctrica de media tensión, este sábado 4 de septiembre se hará un corte de energía programado entre as 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, que afectará a los edificios 15 A y 15 B y Laboratorio de Pruebas Dinámicas Automotrices.

Se recomienda a toda la comunidad universitaria que adelanta labores en el campus, dejar desconectados los equipos sensibles para evitar daños y agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar.

Edificio 15