La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, tiene el gusto de compartir con toda la comunidad, el portafolio web de servicios de Extensión Universitaria, como una estrategia que permite visibilizar toda la oferta y experiencia Institucional en diferentes modalidades.

Educación Continua, Eventos de Divulgación Académica y Científica, Actividades Artísticas Culturales y Recreativas, Servicios de Laboratorio, Prácticas y Pasantías Universitarias, Servicios Académicos de Extensión y Proyectos de Extensión Social.

Estos campos de realización son ofrecidos por las diferentes dependencias académicas y administrativas de la institución, buscando promover la interacción e integración con la sociedad y dándole valor a las capacidades institucionales.

La Extensión que se realiza en la Universidad y que se presenta mediante el portafolio web, ha permitido identificar oportunidades en el sector externo para realizar intervenciones y alianzas que conducen a fortalecer y aportar al desarrollo económico, cultural y el bienestar de la comunidad en general.

Dentro del sitio web, los usuarios podrán suscribirse al boletín de Extensión, que informa semanalmente de las actividades ofertadas por la Universidad.

Todo el potencial y la capacidad que tiene la Institución a nivel nacional de entregar los mejores resultados en cada uno de sus procesos, lo presentamos en https://portafolioservicios.utp.edu.co/, ¡Visítanos!