Hasta el 6 de septiembre de 2021 se amplió el plazo de la convocatoria #LaColombiaQueSoñamos iniciativa en donde se apoyarán los mejores 750 microdocumentales que propongan un mejor país.

Queremos conocer tu propuesta y por eso, ampliamos el plazo de inscripción de la Convocatoria #LaColombiaQueSoñamos hasta el 6 de septiembre de 2021.

Comparte con tus amigos, ya que nuevamente tienen la oportunidad de participar en la iniciativa en donde se apoyarán los mejores 750 microdocumentales que propongan un mejor país.

La iniciativa pública de Canal Trece con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y operada por la Corporación Canal Universitario Nacional Zoom y cuyo aliado en Risaralda es la Universidad Tecnológica de Pereira, está dirigida a jóvenes entre los 18 y 28 años de edad, e incentiva a la creación de contenidos digitales y se enfoca en abrir un diálogo de participación ciudadana, que parte del imaginario de los jóvenes y de sus propuestas para ensoñar el país.

Los productos audiovisuales resultantes del proyecto LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS alimentarán las plataformas digitales de los canales regionales: Canal Trece, Teleantioquia, Telepacífico, Telecaribe, Telecafé, TRO y Canal Zoom. Este proyecto busca generar un proceso de creación, formación y puesta a punto de 750 contenidos en formato audiovisual tipo micro-documental cuya duración sea de 1 a 2 minutos.

El tema a tratar en esta primera versión es LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS, así que, si tienes una gran idea para tratar este tema, plásmala en un formato audiovisual tipo micro-documental de mínimo 1 a máximo 2 minutos; y en caso de quedar seleccionado(a) tendrás la oportunidad de mejorar tu idea inicial con un taller presencial certificado aquí por la Universidad Tecnológica de Pereira.

¡Queremos conocer tu propuesta!

Si quieres conocer los términos y condiciones ingresa a http://www.xn--lacolombiaquesoamos-93b.co/ e inscríbete ahora mismo.

la colombia