imagenEl grupo de investigación CREER: Centro Regional de Estudios en Emprendimiento, Empresarismo y Responsabilidad Social, de la facultad de Ciencias Ambientales felicita a su líder, la MSc. Sandra Esperanza Loaiza Rivera, por la obtención de la certificación internacional que la acredita como «Desarrolladora de Ecosistemas de Emprendimiento e Innovación».

Se trata de un proceso de formación especializada del BID y PRODEM realizado en el 2021 y dirigido por el Dr. Hugo Kantis, experto mundial de la Universidad Nacional de General Sarmiento de Argentina.

Un logro que sumado a su experiencia, la ubica como referente regional y nacional, para el diseño y fortalecimiento de los ecosistemas de emprendimiento e innovación, organizacionales y territoriales.