Cronograma entrega de incentivos programa Jóvenes en Acción para la Universidad Tecnológica de PereiraLa oficina de atención del programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira informa a todos los estudiantes participantes del programa, el cronograma de fechas, determinado desde la Coordinación Nacional del programa Jóvenes en Acción – DPS, para el cargue de reportes por parte de la Universidad, teniendo en cuenta las particularidades de los calendarios académicos durante el año 2021. Ver comunicado.

Cualquier duda o inquietud será atendida por medio de los siguientes canales institucionales:

Correo institucional: jovenesenaccionutp@utp.edu.co.

Mensaje interno en la página de Facebook: Jóvenes en Acción UTP.