La Unidad de Educación Continua se fortalece con el Programa de Mentoría de ParesLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, en el marco de la afiliación de la Universidad Tecnológica de Pereira a la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa RECLA, inició el fortalecimiento de la Unidad de Educación Continua mediante la participación en el Programa de Mentoría de Pares.

Como resultado de la autoevaluación que permitía la postulación de la Institución al programa, La unidad de Educación Continua de la UTP decidió fortalecer las dimensiones de Sostenibilidad y Docencia.

Este programa, inspirado en el aprendizaje entre pares, promueve la colaboración al interior de RECLA, compartiendo por un lado las necesidades de una institución y por otro, las capacidades y experiencia de profesionales de mentores quienes acompañarán el proceso de mejora.

La UTP fue seleccionada como Mentee, haciendo dupla con Margarita Guarello de Toro, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Presidenta de RECLA, quien acompañará el proceso desde el rol de Mentor.