La Colombia que soñamos: ¡inscríbete!Es una iniciativa pública de Canal Trece con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia y operada por la Corporación Canal Universitario Nacional Zoom y cuyo aliado en Risaralda es la Universidad Tecnológica de Pereira, que está dirigida a participantes entre los 18 y 28 años de edad, que incentiva a la creación de contenidos digitales y se enfoca en abrir un diálogo de participación ciudadana, que parte del imaginario de los jóvenes y de sus propuestas para ensoñar el país.

Los productos audiovisuales resultantes del proyecto LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS alimentarán las plataformas digitales de los canales regionales: Canal Trece, Teleantioquia, Telepacífico, Telecaribe, Telecafé, TRO y Canal Zoom. Este proyecto busca generar un proceso de creación, formación y puesta a punto de 750 contenidos en formato audiovisual tipo micro-documental cuya duración sea de 1 a 2 minutos.

El tema a tratar en esta primera versión es LA COLOMBIA QUE SOÑAMOS, así que si tienes una gran idea para tratar este tema plásmala en un formato audiovisual tipo micro-documental de mínimo 1 a máximo 2 minutos; y en caso de quedar seleccionado(a) tendrás la oportunidad de mejorar tu idea inicial con un taller presencial certificado por una de nuestras instituciones de educación superior y entidades de formación profesional aliadas, que en el caso de Risaralda es la Universidad Tecnológica de Pereira.

Después de esta etapa formativa tendrás 24 horas para volver a enviar tu micro documental en donde involucres las herramientas vistas en el taller.

Cada participante aplicará a esta iniciativa con un video, grabado con el dispositivo que tenga disponible incluidos los celulares, de una duración de entre 1 y máximo 2 minutos, en el que exponga su propuesta documental para abordar la temática “La Colombia que soñamos”.

Tienes plazo para registrar tu propuesta hasta el 27 de agosto de 2021 y puedes hacerlo dándole click al siguiente enlace: Inscríbete: https://xn--lacolombiaquesoamos-93b.co/index.php/inscribete

No te pierdas la oportunidad de recibir $3’500.000!, “La Colombia que soñamos”. Los talleres de Risaralda, se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Compártelo con tus amigos… ellos te lo agradecerán

Video: https://n9.cl/131wm

La Colombia que soñamos: ¡inscríbete!