Se trata de la XV versión. Abordará las experiencias que en terminos de paz tienen Colombia y México. La fecha de inicio será el 27 de Agosto, pero las postulaciones cierran 5 días antes. Se otorgará doble certificación.

Hasta este 22 de agosto se recibirán las postulaciones para los candidatos que aspiran hacer el Diplomado de Liderazgo para la Paz, “Una mirada binacional Colombia- México” en convenio con la Universidad Autónoma de Guerrero, de México  y la ONU.

Este Diplomado llega a su XV cohorte y es coordinado por SUEJE y la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Escuela de Humanidades y en su alianza binacional participa la Maestría en Derecho y la Cátedra para la Paz de México de la Universidad Autónoma de Guerrero.

El tema de profundización planteado para esta versión se relaciona con las rutas que ha tomado el Acuerdo de Paz suscrito entre el gobierno colombiano y las FARC-EP y el estudio del desarrollo de la construcción de paz en México”.

Como ya es tradicional la oferta académica es gratuita y tendrá doble certificación para quienes cumplan con el tiempo y las actividades planteadas.

Los interesados tienen hasta este 22 de agosto para hacer sus postulaciones usando el link que se comparte al final y el inicio de los seminarios se ha planteado para el 27 de agosto del presente año.

Link para postulación: https://bit.ly/3jzYzHt