imagenEl viernes 13 de agosto a partir de las 5:00 pm. daremos la bienvenida a los estudiantes que integrarán la VIII Cohorte de la Maestría en Estética y Creación de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, Universidad Tecnológica de Pereira.

Un grupo de 15 estudiantes, talentosos e imaginativos, con los que iniciamos este nuevo trayecto, conscientes de las complejidades del tiempo que nos ha correspondido vivir. Por eso, iniciaremos con una lección preparada especialmente para este momento, la cual estará a cargo del profesor y escritor, Rigoberto Gil Montoya, Doctor en Literatura y profesor titular de la UTP.

De acuerdo con el profesor Gil, «hablar del Adentro y el Afuera implica preguntarse por el lugar que habitamos en un presente enmascarado y asfixiante. Mientras una realidad extraña y caótica parece emerger con sus propios signos, algo de nuestra subjetividad nerviosa y confinada, nos impulsa a narrar, a respirar de otro modo. Quizá en la palabra hecha relato podamos comprender los síntomas de lo que nos afecta. Tal vez la palabra sea el remedio.»

Acompáñennos a celebrar esta nueva posibilidad de intercambio y creación, para animar la aventura que inicia esta cohorte y el desafío al que nos enfrentamos todos con estos procesos de largo aliento.

Viernes 13 de agosto de 2021 – 5:00 pm.

Enlace para participación a través de Meet: meet.google.com/skv-gtqx-xnq

Más información: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/invitacion-a-la-leccion-inaugural-viii-cohorte/