La Presidente, UI GreenMetric World University Rankings, Universitas Indonesia instalará el evento, del cual la UTP es sede. Se tendrán panelistas de diferentes Universidades Colombianas. El certámen será el 12 de agosto. Se agota el tiempo para reservar su cupo.

La profesora Riri Fitri Sari, Presidente, UI GreenMetric World University Rankings, de la Universidad de Indonesia, será la invitada internacional en la instalación del quinto Seminario Nacional UI Green Metric, que se realizará este 12 de agosto desde la Universidad Tecnológica de Pereira.

Será un evento en el que tomarán parte ponentes de diversas universidades de Colombia, quienes abordarán temáticas relacionadas con el fortalecimiento del componente ambiental en los campus universitarios del país. La jornada consta de 3 paneles y al termino de cada uno se abrirá un espacio para la interacción con los asistentes.

La UTP desde la Vicerrectoría de Investigaciones Innovación y Extensión, la Oficina de Planeación y el Centro de Gestión Ambiental, invitan a los interesados para que se inscriban y participen del certamen, haciendo su inscripción a través del link que aparece en las publicaciones que sobre este evento, que aparecen en las redes sociales de la UTP

A continuación la Agenda: