imagen Si eres docente UTP y/o administrativo UTP, aprovecha los descuentos especiales para ti. Realiza alguno de los Diplomados que la ASEUTP ofrece para ampliar el perfil profesional.

✅ Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ. Fecha de inicio: 4 de septiembre.

✅ Diplomado Virtual en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (SG SST) Fecha de inicio: 3 de septiembre.

Aprovecha los descuentos especiales que la ASEUTP te brinda por ser asociado activo.

Si necesitas financiación para realizar alguno de los diplomados, puedes acceder al crédito educativo de la Cooperativa FAVI UTP.

Beneficios de realizar los diplomado ASEUTP:

• Al realizar cualquiera de los dos Diplomados tienes más opciones laborales.
  • Permite hacer tu hoja de vida más atractiva al momento de competir por una opción laboral.
  • Posibilidad de actualización profesional y de mejoramiento del perfil profesional.
  • Abre puertas en el campo administrativo y de Gestión de Calidad.
  • Lo puede realizar cualquier profesional o estudiante de carrera universitaria que esté interesado en ampliar su perfil profesional o en los sistemas de Gestión.

Para el Diplomado HSEQ aplican los beneficios anteriores, además:

• Conviértete en auditor interno de sistemas de gestión HSEQ.
  • Puedes brindar asesorías a empresas de manera independiente, interesadas en implementar en el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de calidad basados en las normas ISO.
  • Al finalizar el diplomado, el participante tendrá la capacidad de diseñar, implementar, mantener y auditar un sistema integrado de gestión, teniendo en cuenta estándares internacionales como la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y la ISO 19011.

Modalidad Virtual Asistida.

DESCUENTOS ESPECIALES POR PRONTO PAGO DEL TOTAL DEL DIPLOMADO DEL 15%

DESCUENTO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO CON FOTOCOPIA DEL CARNÉ ACTUALIZADO

Más Información:

Whatsapp: 3216423542
Celular: 3216422569 -3126539194
Correo Electrónico: aseutp@utp.edu.co

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com