El proceso de activación de la sede física inició en el mes de julio del 2021 y se ha venido realizando de manera paulatina, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad que contempla la Universidad Tecnológica de Pereira para evitar la propagación del Covid-19.

La líder regional Sofía Betancourt les da la bienvenida a todos los emprendedores de la Universidad y del departamento en general, y les extiende la invitacion a ser parte de la comunidad CEmprende y conocer las diferentes actividades, talleres, eventos y demás servicios que tiene el ecosistema de emprendimiento del Departamento de Risaralda.

Sofía es la encargada de brindar atención al emprendedor por medio de un espacio de 30 minutos (modalidad virtual o presencial), en el cual se presenta el proyecto o idea de negocio, permitiendo identificar qué necesidades tiene y así crear conexiones de valor con la oferta disponible.

Dentro de los espacios que contempla la sede de CEmprende, hay un coworking que podrà ser utilizado por los emprendedores para trabajar y desarrollar workshops, actividades de networking, sesiones de planeación estratégica u otras actividades con sus equipos de trabajo o clientes y muchas cosas más.

Para recibir éste y muchos beneficios regístrate en la página web https://innpulsacolombia.com/cemprende/.

La sede de CEmprende en la ciudad de Pereira, está ubicada en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico  – CIDT – UTP cuarto piso y el coworking está en este mismo edificio segundo piso.

Por ahora, la sede fisica esta habilitada para recibir estudiantes de la UTP, esperamos poder abrir nuestras puertas al resto del publico proximamente.

El pocedimiento para asistir presencialmente a las asesorías o a los diferentes eventos que están siendo programados, es el siguiente: