El centro de vacunación de la Universidad Tecnológica de Pereira sobrepasó las 50.000 dosis administradas  de la vacuna contra el COVID-19, con sus diferentes biológicos y presentaciones

Con ello se ha logrado la inmunización con esquema completo de cerca de 24.000   personas, donde se incluyen administrativos, docentes y contratistas de la UTP previamente priorizados en alguna de las etapas del plan nacional de vacunación.

Desde la última semana de julio se ha recibido una cantidad importante de vacuna del laboratorio MODERNA, con lo cual se espera iniciar con nuevas primeras dosis.

Las segundas dosis de los biológicos de Sinovac, Pfizer y Astrazeneca se han administrado en los tiempos estipulados, logrando cumplir con los esquemas sin ningún inconveniente.

Para finales de julio se han estado vacunando personas priorizadas en etapas 1,2,3,4 y 5 ( para la etapa 5 solo mayores de 25 años). Se espera que para mediados de agosto y con la apertura de toda la fase 5, se pueda ofrecer la vacuna a toda la comunidad estudiantil que aún no haya recibido alguno de los biológicos.

Recuerde estar pendiente del link de agendamiento:

AGÉNDESE AQUÍ

Una vez tenga su cita, acuda a ella en el horario elegido para así evitar aglomeraciones y conservar el distanciamiento social.

No olvide llevar su cédula, y en caso de segundas dosis, lleve su carnet.

( solo se podrán agendar personas en etapa 1,2,3 y 4, para etapa 5 solo mayores de 25 años).