imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira le da la bienvenida a todos los estudiantes que ingresan por primera vez a la Universidad para el segundo semestre del 2021.

La Institución informa que el proceso de Pruebas y Adaptación a la Vida Universitaria se realizará de manera virtual y presencial, por ende lo invitamos a que ingrese aquí y conozca la plataforma donde le indicará la ruta a seguir para el desarrollo de las actividades a realizar de acuerdo al programa académico al cual está matriculado; igualmente a estar revisando su correo electrónico donde se le enviará información importante de las pruebas.

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y la Vicerrectoría Académica invita  a todos los estudiantes matriculados para su primer semestre en el 2021-2 a dar clic en la imagen principal  para iniciar su Proceso de Pruebas y Adaptación  a la Vida Universitaria que inicia a partir del jueves 29 de julio del 2021.

imagen