Expresamos la solidaridad con Fredy Alejandro Cardona Sepúlveda, quien está vinculado al CIDT por el sensible fallecimiento de su hermano Jhon Harold Cardona Sepúlveda, ocurrido ayer miércoles.

La directora del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT, Viviana Lucía Barney el Jefe de la Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, Francisco Antonio Uribe con sus grupos de trabajo y el equipo del proyecto Salto al triunfo, expresan sus condolencias al compañero Fredy Alejandro Cardona Sepúlveda y a toda su familia, por el sensible fallecimiento de su hermano Jhon Harold Cardona Sepúlveda ocurrida este miércoles cuando apenas tenía 41 años.

Es un momento de gran aflicción para la Familia Cardona Sepúlveda en cabeza de los padres: Luis Carlos Cardona Quintero y  Luz Dary Sepúlveda Zapata. A sus hermanos Sebastián, Juan David y Mateo, con quienes nos solidarizamos y deseamos que se llenen de valor en momentos tan difíciles como el que están viviendo.