imagenEste concurso busca incentivar en los niños y niñas entre los 7 a los 14 años de edad, la creatividad y la imaginación, así como sembrar las primeras semillas de la conservación de estas importantes y carismáticas especies en los más pequeños mediante el desarrollo de habilidades para la escritura.

Por eso este concurso que tiene como eje central las “Aves en el paisaje cultural Cafetero”, los invita a emprender un viaje creativo a través de las palabras, para que las aves sean tu inspiración, te invitamos a crear tu historia o relato con Trinos y colores con aroma de Café.

1.Escribe tu cuento en un máximo de dos páginas.

2. Envíalo al correo electrónico: festivaldeavespaisajecafetero@utp.edu.co hasta el viernes 6 de agosto.

3. Un jurado experto, seleccionará el primer y segundo puesto y la premiación se realizará de manera virtual el viernes 13 de agosto 4:00 pm dentro de las actividades del Festival de Aves del Paisaje Cafetero.

No olvides que los relatos deben ser originales e inéditos, es decir, no deben ser copias de otros autores y no pueden haber sido premiados en otros concursos de cuentos ni publicados en ningún medio.

¡Anímate a poner a volar tu imaginación y participa!