Curso gratuito de Marketing Digital para ExtensionistasLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita cordialmente a participar en el curso gratuito de marketing digital.

Dirigido a: Docentes o administrativos vinculados a proyectos institucionales de extensión universitaria debidamente registrados, cuyo propósito principal sea la venta de servicios.

Objetivo General:

Formar a los participantes en el uso de internet como nuevo canal de venta y como medio para generar relaciones con los usuarios y gestión de la reputación online de los servicios ofrecidos. Aprenderán a construir, gestionar y moderar comunidades en torno a una marca o servicio en la web y a utilizar herramientas digitales para lograr los objetivos comerciales de la organización.

Intensidad: 30 horas

Horario: miércoles 3:30 p.m. a 6:30 p.m. a partir del 25 de agosto de 2021.

Modalidad: Sesiones sincrónicas por Google Meet.

Otorga: Certificado  de asistencia expedido por la Universidad Tecnológica de Pereira.

Proceso de selección: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los participantes de la capacitación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Orden de preinscripción.
  • Docentes o administrativos vinculados a proyectos institucionales de extensión universitaria debidamente registrados, cuyo propósito principal sea la venta de servicios.
  • Solo se asignará un (1) cupo por proyecto o proceso.

Para ampliar la información en el siguiente enlace: https://www2.utp.edu.co/vicerrectoria/investigaciones//curso-marketing-digital

Curso gratuito de Marketing Digital para Extensionistas