La sigla Plan de Desarrollo Institucional es PDIEl Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2020-2028 “Aquí construimos futuro”, es la apuesta estratégica que retoma la esencia de la Universidad y los logros del pasado Plan, para enfocarnos en un futuro más humano, innovador y centrado en el bienestar de nuestra comunidad, a partir de la Misión y Visión establecida en nuestro nuevo Proyecto Educativo Institucional (PEI).

La sigla PDI significa Plan de Desarrollo Institucional, y de esta forma damos respuesta al sondeo que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira a través de su página web www.utp.edu.co

A la pregunta ¿Qué significa la sigla PDI? el 89,68% de los consultados acertó en respuesta indicando que Plan de Desarrollo Institucional, el 5,56% dijo que Proyecto de Desarrollo Institucional; el 4,76% manifestó que Proyecto de Desarrollo Integral.

El sondeo se realizó entre el 21 de junio y el 14 de julio del presente año, participaron 126 personas.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP

La sigla Plan de Desarrollo Institucional es PDI