Este programa tiene como objetivo contribuir al cierre de brechas económicas y sociales de la región, así como al desarrollo de capacidades para incrementar la productividad y competitividad del sector agropecuario y agroindustrial, a través de actividades de extensión universitaria.

¿Cómo acceder al programa?

Se debe remitir solicitud por escrito a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, donde se relacione actividad a desarrollar, justificación, fechas y lugar.

Se integrará una comisión conformada por la Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión, el Vicerrector Académico y la Decana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, quienes verificarán el cumplimiento de los criterios establecidos la Resolución de Rectoría 7605 del 14 de diciembre de 2020 y conceptualizarán las solicitudes para los fines pertinentes.

En el siguiente enlace podrás consultar la Resolución:

Más información: extensionuniversitaria@utp.edu.co