El Ecosistema de Emprendimiento BARRANQUEROS – UTP, tiene como base un modelo conceptual, para la definición del componente filosófico institucional, del ecosistema de emprendimiento e innovación.

Lo anterior, basado en una analogía entre el proceso de crecimiento del pájaro barranquero, un ave símbolo de la biodiversidad de la Universidad y el desarrollo de la capacidad emprendedora de los miembros de la comunidad UTP. Si tienes algún vinculo directo con la UTP (eres estudiante, egresado, docente, funcionario, jubilado o contratista) y deseas conocer más de nuestra ruta de acompañamiento, te invitamos a ver el siguiente video y a hacer parte de esta importante iniciativa haciendo click aquí: Ingreso a la Ruta.