Fabián Mauricio Moreno es uno de los colombianos que fueron seleccionados para hacer parte de la Tripulación de Misión TIC 2022 en la ruta 2, el profesional en Ingeniería Electrónica decidió postularse al proyecto para fortalecer sus competencias en programación y desarrollo web.

Fabián Mauricio estuvo como invitado en el programa de Universitaria Stereo “Tu misión, nuestra misión”, con el objetivo de compartir su experiencia con los oyentes de la emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira, institución que hoy tiene a su cargo la operación de las dos Rutas de este gran proyecto liderado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia.

Para este tripulante no fueron suficientes sus estudios universitarios, considera que aún no tiene un conocimiento pleno en temas relacionados con la programación y sus lenguajes, por eso cuando se enteró de esta opción para fortalecer sus competencias, decidió iniciar el proceso, y después de pasar las pruebas hoy hace parte del grupo de colombianos que tiene formación gratuita en programación.

Frente a los actuales formadores del proyecto, Fabián Mauricio expresó que se trata de profesionales muy competentes tanto a nivel educativo como humano, además que también se aprende mucho de los mismos compañeros que vienen de diversas áreas del conocimiento.

Por último, recomendó a quienes les gusta el lenguaje de programación y el pensamiento lógico, deben estar atentos a las nuevas convocatorias que salgan por parte del programa.

Misión TIC 2022 una tripulación Elegida para Triunfar.