El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX presente en la Séptima Mesa Departamental de Bilingüismo 2021En las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP, se llevó a cabo este 19 de julio de 2021 la Séptima Mesa Departamental de Bilingüismo, un espacio en el cual el Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX viene trabajando.

Con diferentes instituciones del departamento en la implementación del plan estratégico «Risaralda bilingüe, competitiva y social 2019-2032». Donde se busca generar acciones pedagógicas, económicas y sociales para aportar al cierre de las brechas que existen en la garantía del derecho a la educación y a una vida digna e inclusiva.

El Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX trabaja en el desarrollo del departamento y la región a través de estrategias que integran la apropiación y el uso del bilingüismo.