imagen Invitamos a los profesionales UTP a participar de las diferentes charlas y capacitaciones que aportarán al proceso de búsqueda de empleo en la gestión de su empleabilidad.

Te invitamos a participar de la Semana de Gestión de la Empleabilidad del 26 al 30 de julio de 2021.

Será una semana en la que el Proceso de Gestión de egresados, La Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación, taerán una conferencia cada día en torno a la creación y gestión de estrategias para el aumento de posibilidades de empleabilidad.

Por eso te invitamos a aprovechar, aprender y disfrutar de cada una de las capacitaciones en pro de fortalecer tus competencias profesionales en el mundo laboral.

Fecha: del 26 al 30 de julio de 2021

Enlace de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/17qFfeDfrgm5qMjXpWE5Sme4jkbRtnSQLNzgNjDbh1fw/edit

Lugar: Plataforma Zoom

Información:

Whatsapp: 3216423542
Celular: 3216422569 -3126539194
Correo Electrónico: aseutp@utp.edu.co

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com