Imagen en miniaturaLa oficina de atención del programa Jóvenes en Acción de la Universidad Tecnológica de Pereira, los invita a participar de la convocatoria Yo Trabajo por Colombia del Ministerio del Trabajo y la OEI. El cual es un programa que busca apoyar la generación de ingresos a través de una ruta integral de autoempleo, mediante la formulación, viabilización, comercialización, y entrega de activos a perfiles productivos priorizados de víctimas del conflicto armado.

Esta convocatoria consta de III FASES las cuales se distribuyen así:

• FASE I: En esta fase se convoca a la formación en diplomados y talleres con la Universidad San José en áreas de emprendimiento para lograr consolidar su idea de negocio.
  • FASE II: Se invita a participar en la convocatoria que se realizará entre los participantes que cumplieron con todos los requisitos de la fase I  a presentar sus proyectos, los seleccionados recibirán un incentivo para sus proyectos.
  • FASE III: Los emprendedores contarán con asistencia técnica y acompañamiento haciendo énfasis en el área comercial.

Para manifestar su interés en participar de la convocatoria debe ingresar al link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DBPDGVhsv025omedPQ5_AFoM1yaHYj9AqgsHsPohv25UMUtUNTdXU1dLUERaWDRRUkJWTFRGMUVWWC4u