imagenLa Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira  invita  a participar en el CURSO GRATUITO DE MARKETING DIGITAL.

Dirigido a: Docentes o administrativos vinculados a proyectos institucionales de extensión universitaria debidamente registrados, cuyo propósito principal sea la venta de servicios.

Objetivo General

Formar a los participantes en el uso de internet como nuevo canal de venta y como medio para generar relaciones con los usuarios y gestión de la reputación online de los servicios ofrecidos. Aprenderán a construir, gestionar y moderar comunidades en torno a una marca o servicio en la web y a utilizar herramientas digitales para lograr los objetivos comerciales de la organización.

Intensidad:                30 Horas

Horario:                     Miércoles 3:30 p.m. a 6:30, a partir del 25 de agosto de 2021

Modalidad:                Sesiones sincrónicas por google meet.

Otorga:                       Certificado    de    asistencia   expedido    por    la    Universidad Tecnológica de Pereira

Proceso de selección: La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los participantes de la capacitación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Orden de preinscripción

Solo se asignará un (1) cupo por proyecto o proceso.

Para ampliar la información, visita: