imagen Aprovecha los descuentos especiales que la ASEUTP te brinda por ser asociado activo o estudiante de pregrado. Si necesitas financiación para realizar alguno de los diplomados, recuerda que  puedes acceder al crédito educativo de la Cooperativa FAVI UTP.

✅ Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ.

✅ Diplomado Virtual en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. (SG SST)

Beneficios de realizar los diplomados ASEUTP:

• Al realizar cualquiera de los dos Diplomados tienes más opciones laborales.
  • Permite hacer tu hoja de vida más atractiva al momento de competir por una opción laboral.
  • Posibilidad de actualización profesional y de mejoramiento del perfil profesional.
  • Abre puertas en el campo administrativo y de Gestión de Calidad.
  • Lo puede realizar cualquier profesional o estudiante de carrera universitaria que esté interesado en ampliar su perfil profesional o en los sistemas de Gestión.

Para el Diplomado HSEQ aplican los beneficios anteriores, además:

• Conviértete en auditor interno de sistemas de gestión HSEQ.
  • Puedes brindar asesorías a empresas de manera independiente, interesadas en implementar en el mejoramiento continuo de su sistema de gestión de calidad basados en las normas ISO.
  • Al finalizar el diplomado, el participante tendrá la capacidad de diseñar, implementar, mantener y auditar un sistema integrado de gestión, teniendo en cuenta estándares internacionales como la ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y la ISO 19011.

Más Información:

Whatsapp: 3216423542
Celular: 3216422569 -3126539194
Correo Electrónico: aseutp@utp.edu.co

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com