Inscripciones abiertas VIII Cohorte Maestría en Estética y Creación La Maestría en Estética y Creación de la Universidad Tecnológica de Pereira, invita a la sustentación de tres proyectos de investigación-creación, desarrollados para alcanzar la titulación en el programa, el día viernes 9 de julio de 2021, así:

1. Hora 8:00 am:
Proyecto «Artificio. Reflexión sobre la mentira y su lugar en la creación artística», de la estudiante Nini Johana Ospina Loaiza. Como director del trabajo participa el PhD. Rigoberto Gil Montoya, profesor titular de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la UTP, y como jurados actúan: el PhD. Arbey Atehortúa Atehortúa, director de la Escuela de Español y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira y el PhD (c). Gleiber Sepúlveda, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Presentación a través de Meet, link: meet.google.com/qec-mtuy-mmz

2. Hora 10:00 am:
Proyecto «La experiencia sensible en la configuración de la memoria de las mujeres del corregimiento de Santa Ana», de la estudiante Erika Tobón González. Como directora del trabajo participa la PhD. Claudia Mónica Londoño Villada, profesora asistente del Departamento de Humanidades de la UTP, y como jurados  la Mg. Susana Henao Montoya, profesora titular del Departamento de Humanidades de la UTP y la Mg. Lilian Andrea Salamanca, Analista para objetivo de reconocimiento de la Comisión de la Verdad.
Presentación a través de Meet, link: meet.google.com/tqw-chcp-rnr

3. Hora 3:00 pm: Proyecto
Proyecto «Proceso de investigación y creación del personaje Bermellón de la obra teatral Murcielagario. Una propuesta metodológica desde lo dionisiaco, la mimesis y la catarsis», del estudiante Diego Fernando Parra Serna. Como director del trabajo participa el PhD. Luis Guillermo Quijano Restrepo, director del programa de Filosofía de la UTP, y como jurados actúan: el PhD Daniel Enrique Ariza, director de la Maestría en Artes de la Universidad de Caldas y el PhD Felipe Martínez Quintero, profesor titular del Departamento de Humanidades de la UTP.

Presentación a través de Meet, link:
meet.google.com/pxn-odxy-scr

La asistencia a todas las sustentaciones está abierta al público.

Más información: https://maestriaenesteticaycreacion.com.co/blog/category/investigacion-creacion/