imagenLa Maestría en Enseñanza de la Física de la Universidad Tecnológica de Pereira expresa su profunda tristeza por la pronta partida de nuestro gran amigo y colega Darwin Esaú García Ramírez, primer egresado del posgrado.

Darwin Esaú era doblemente egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, primero como   Licenciado en Matemáticas y Física y posteriormente como Magister en Enseñanza de la Física.

El profesor Darwin Esaú desarrolló su labor docente en diferentes colegios y universidades del eje cafetero, en particular orientaba la asignatura Didáctica de la física en la Maestría en Enseñanza de la Física y se desempeñaba como investigador en el grupo de investigación en Astronomía Alfa Orión.

Darwin se destacó siempre por su gran compañerismo, honestidad, alegría y capacidad de trabajo, por lo cual, lo despedimos con honores, dejando un legado imborrable en nuestros corazones.