La Política Ambiental de la UTP llega a sus 10 años. Funcionarios y dependencias la acogen de diferentes maneras. Se destaca el compromiso institucional en sus diferentes líneas de aplicación. Es protagonista el servicio Social.

La Política de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, cruza de manera transversal todo el campus y hace parte de la vivencia diaria de cada dependencia, cada una de diferentes maneras.

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario es ejemplo de esa transversalidad y hace parte activa en la aplicación de la Política a través de la Gestión Ambiental como servicio social.

Cada año 100 estudiantes interviene y se convierten en Gestores Ambientales

Reciben formación Integral y participan de espacios vivenciales

Fortalecen  programas como: Agroecología –soberanía alimentaria – educación ambiental – UTP Recicla.

-10 años de la política ambiental de la UTP–

¡Compromiso institucional con nuestros recursos naturales!.

Vea en el siguiente video: