Imagen en miniaturaEl Consejo de Facultad de  Ciencias Básicas lamenta el sensible fallecimiento del profesor M Sc. Darwin Esaú García Ramírez, quien a la fecha se desempeñaba como Representante de los Egresados ante el Consejo de nuestra Facultad.

El profesor Darwin Esaú era doblemente egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, primero como egresado de la Licenciatura en Matemáticas y Física y luego graduándose como el primer egresado de la Maestría en Enseñanza de la Física.

El Magister Darwin Esaú siempre se destacó por su gran calidad humana y capacidad de servicio, así como por ser un excelente estudiante y profesor ejemplar.

Hoy nuestra comunidad universitaria llora su pronta partida, pero también le agradece toda su bondad y sus enseñanzas.

Apreciado Darwin nunca olvidaremos tu sonrisa, tu sinceridad a toda prueba, la valentía de tu corazón y la esperanza de vida que conservaste hasta el último minuto.

CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS.