Imagen en miniaturaEl Ministerio de Educación Nacional de Colombia a través de la resolución 003146 del 01 de marzo de 2021, otorgó a la Maestría en Ingeniería Eléctrica, adscrita a la Facultad de Ingenierías, la renovación de la Acreditación de Alta Calidad, por un período de ocho años.

Recibir la Acreditación de Alta calidad es el reconocimiento al trabajo articulado de profesores, estudiantes, graduados, administrativos y directivos, para mostrar las condiciones de alta calidad que le imprimen sus integrantes. Recordemos que estas condiciones también fueron reconocidas al obtener la Acreditación Profesional Internacional  bajo el sello EUR-ACE, y la cual está vigente hasta diciembre de 2022.

Entre muchos aspectos, la resolución del Ministerio destaca la calidad del cuerpo docente y las fortalezas que tiene los grupos de investigación. También se destaca el seguimiento que se hace a las actividades académicas de los estudiantes paor lograr los resultados de aprendizaje y la organización del programa.

Vale la pena mencionar que actualmente en Colombia solo dos programas de maestría en ingeniería eléctrica cuentan con esta acreditación, la cual reconoce el cumplimiento de los lineamientos de alta calidad en la Educación Superior.

Para conocer más detalles del programa los invitamos a visitar nuestro sitio web: https://ingenierias.utp.edu.co/maestrias/ingenieria-electrica/.
Síguenos también en Facebook.