Esta semana estaremos administrando segundas dosis a las personas que recibieron la primera dosis en la Universidad Tecnológica de Pereira.

En vista de que tendremos todas las marcas de vacunas disponibles en Colombia y un sinnúmero de población priorizada,

PRESTE ATENCIÓN Y ASISTA EL DÍA QUE INDICA SU CARNET DE VACUNACIÓN

Lunes 21 de junio

Segunda dosis de PFIZER para mayores de 50 AÑOS vacunados el 31 de mayo

Martes 22 de junio

Segunda dosis de PFIZER para docentes vacunados el 01 de junio

Segunda dosis de SINOVAC para mayores de 60 años vacunados el 25 de mayo.

Miércoles 23 de junio

Segunda dosis de SINOVAC para mayores de 60 años vacunados el 26 de mayo.

Segunda dosis de ASTRAZENECA para Talento Humano en Salud vacunados el 30 de marzo.

Jueves 24 de junio

Segunda dosis de PFIZER para docentes vacunados el 03 de junio

Segunda dosis de ASTRAZENECA para Talento Humano en Salud vacunados el 31 de marzo.

Viernes 25 de junio

Segunda dosis de PFIZER para docentes vacunados el 04 de junio

Sábado 26 de junio

Segunda dosis de PFIZER para PERSONAS PRIORIZADAS ETAPA 3 vacunados el 05 de junio.

Estas dosis no requieren agendamiento previo.

Debe llevar la cédula original y el carnet de vacunación de la UTP.

El horario es de 8 am a 2 pm (No tiene caso llegar antes de las 8:00 am, ya que su dosis está garantizada, sugerimos asistir en el transcurso de la mañana para evitar aglomeraciones).

Recuerde conservar las medidas de autocuidado y distanciamiento social.