Sustentación tesis de grado Maestría en Enseñanza de la FísicaLa Maestría en Enseñanza de la Física invita a la comunidad universitaria a la sustentación pública de la tesis de grado titulada: “Enseñanza de la electricidad, desde el aprendizaje significativo, para los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Jesús María Ormaza”. Presentación del aspirante a Magíster Fidel Fernández Franco.

Director de tesis: Victoria Eugenia Valencia López – Dra en Ciencias de la Educación.

Jurados: Rosa Elena Torres Tobón – Magíster en Comunicación Educativa Universidad Tecnológica de Pereira

Miriam Lucia García –  Magíster en Comunicación Educativa Universidad Tecnológica de Pereira

Fecha: Martes, 15 de Junio de 2021

Hora: 16:00 p.m.