Se aprovechará la clausura de la XIV cohorte del Diplomado de Liderazgo para la Paz, para reflexionar sobre las Constitución del 91. Hace también parte de las propuestas que se lideran desde la Mesa de Gobernabilidad y Paz del SUE.

Una mirada a los 30 años de la Constitución política de Colombia se hará en el marco de la clausura de la cohorte XIV del Diplomado de paz Eje Cafetero en la Universidad Tecnológica de Pereira.

El evento de acceso libre, que lidera la Escuela de Paz Eje cafetero, se hará este 4 de junio a partir de las 2 de la tarde, con la participación de los constituyentes que representaron a Risaralda en el histórico ejercicio democrático.

Confirmaron la presencia Jaime Árias López, abogado laboralista, asesor de empresas y académico. Iván Marulanda Gómez, economista y político, actualmente Senador de la República por el Partido Alianza Verde. Y Germán Toro Zuluaga: Ms. en Comunicación educativa. Candidato a PhD en Paz, conflicto y democracia.

La invitación es abierta y los interesados  se podrán conectar:

En vivo por el canal de YouTube de la Escuela De Paz Eje Cafetero https://www.youtube.com/channel/UCHLt6fGlv3rNkjSOCEaBfhQ