imagen Trabajando por nuestros egresados desde la ASEUTP, en esta ocasión por nuestros profesionales de la Escuela de Química apoyando el ejercicio profesional en la reunión con el senador Iván Darío Agudelo promotor de proyectos de ley.

La ASEUTP apoya a la Escuela de Química en el ejercicio profesional.

El  domingo 30 de mayo del 2021, la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira – ASEUTP-  representada a través de la Directora Ejecutiva, Licenciada Yenny Viviana Quiceno, y la Escuela de Química de la Universidad, representada por su director, Doctor Oscar Marino Mosquera, se reunieron con el Senador de la República, Doctor Iván Darío Agudelo, promotor de Proyectos de Ley, con el propósito de apoyar el ejercicio profesional de los Químicos UTP por medio del trabajo en conjunto por el bienestar y reconocimiento de los profesionales en Tecnología Química y Química industrial.

imagen

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com

Mayores informes ASEUTP: aseutp@utp.edu.co

Whatsapp: 321 642 3542