imagenSe comparte comunicado de la Asociación de Jubilados de la Universidad Tecnológica de Pereira, AJUTP.

La Junta Directiva de la Asociación de Jubilados de la Universidad Tecnológica de Pereira, se une al sentimiento de dolor de los pereiranos y comunidad en general, por la muerte del estudiante de nuestra Alma Mater LUCAS VILLA, quien entregó su vida pensando en una Colombia mejor y en paz, a la vez rechazamos todo tipo de violencia, pues con ella solo se causa dolor, tristeza y rabia.

El país atraviesa por una crisis enorme, la terquedad, la inequidad, la falta de oportunidades, desempleo, la corrupción, entre otros, han llevado al pueblo colombiano a decir no más. Se necesita un cambio que garantice mejores condiciones de vida.

El cambio se logra si hay voluntad política, con sensatez y se cambia la violencia por el diálogo.

Dado en pereira a los 14 días del mes de mayo del 2021

Asociación de Jubilados UTP