Será este jueves a partir de las tres de la tarde. La orientará u experto invitado por el Jardín Botánico de la UTP. Será una experiencia única, porque conoceremos cosas inimaginables sobre especies que están en nuestro entorno.

El PhD Santiago Bustamante Sanint será el encargado de orientar este jueves, la charla virtual semanal del Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira. Se referirá sobre los artrópodos, una especie de la que muchos sabemos poco y seguro nos soprenderá.

Algunos datos que te compartimos para que no se la pierda a través de facebook live y la plataforma Zoom:

«En el mundo existen cerca de 1’700.000 especies de seres vivos, de las cuales 1’150.000 son artrópodos, seres que parecen de película de ciencia ficción, en parte por la gran cantidad de órganos sensoriales con los que cuentan. Un ejemplo de ellos son los zancudos, que para detectar a otros animales usan sus antenas para detectar la producción de Dióxido de Carbono que producen al respirar y además hacen uso de sus sensores de calor para identificar las zonas de mayor flujo sanguíneo.

Si ésta corta información ha logrado sorprenderle, seguramente que disfrutará de la charla virtual LOS ARTRÓPODOS, con el PhD Santiago Bustamante Sanint, a través del siguiente link de la sala Zoom: https://renata.zoom.us/meeting/register/tZAkf-qhrjwoG9GkzXi-9OI0UUvM-P1zeTvL

O también visitando la fanpage de Facebook del Jardín Botánico de la UTP, en transmisión simultánea a través de un Live.»