Se requiere practicante de Ingeniería en Sistemas y Computación. Se Adjunta información de la convocatoria y los términos de referencia. Se acogen las exigencias de la  7° Convocatoria a Estudiantes “Programa Estado Jóven». Participe de esta gran oportunidad.

Acogiendo los parámetros de la 7° Convocatoria a Estudiantes “Programa Estado Jóven: prácticas Laborales en el sector público”, el Centro de Gestión Ambiental de la UTP, abrió una oportunidad de práctica para un estudiante de ingeniería en sistemas y computación.

La persona seleccionada deberá apoyar el proceso de actualización y mejora del Sistema de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira – SIGA.

Los interesados podrán ingresar al siguiente enlace, donde se puede ampliar la información de la convocatoria y además en documento adjunto se dan a conocer los términos de referencia que aplican para la convocatoria.

Términos de Referencia