En el marco de la alianza con los CATI´s institucionales Eje Cafetero de la que hacen parte la Universidad del Quindío, Universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Manizales y la Universidad Tecnológica de Pereira; queremos extenderles la invitación a participar del Programa Propiedad Industrial para emprendedores (PI-e)

El programa tiene como objetivo identificar, sensibilizar y orientar a los emprendedores en el tipo de protección de Propiedad Industrial para sus productos, servicios, innovaciones o inventos.

La participación en el programa es gratuita, pero solo podrán ser beneficiados 12 emprendimientos que se encuentren activos en la ruta Barranqueros UTP.

Los emprendimientos que culminen cada una de las fases del programa recibirán un 93% de descuento en el registro de marcas y diseños industriales ante la SIC.

Si estás interesado, debes realizar un pre – registro en el siguiente enlace: http://bit.ly/pi-ecatisinstitucionales con plazo máximo hasta el domingo 23 de mayo a las 11:59 p.m, para participar en el proceso de selección interno.

¡Te esperamos!