imagenLa Universidad Tecnológica de Pereira lamenta el sensible fallecimiento de su estudiante de décimo semestre de Comunicación e Informática Educativa, Leyla Alejandra Ríos Uribe.

Se hace un reconocimiento a la memoria de Leyla,  exaltando que siempre se  destacó por sus dinámicas académicas,  cumplimiento y por su forma de ayudar a construir un mejor mundo universitario.

Yolima Rodríguez, profesional de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, quien  acompañaba su trabajo de práctica,  manifestó “iba a ser una gran profesional, su dedicación, puntualidad, orden y las ganas de hacer bien las cosas, la perfilaban así”.

Era un ser que sabía exponerse según el lugar y las personas. “Mientras en clase era algo introvertida  sin perder su gesto alegre, con sus compañeros era todo lo contrario, era quien le ponía la buena vibra a cada encuentro”, dijo Luis Humberto Rendón, uno de sus profesores.

Sus compañeros también elogiaron su existencia “Ella era muy alegre, eso la acercaba a todos, creo que conocía a la mayor parte de los estudiantes de la Licenciatura, porque Irradiaba Luz”, palabras de Mariana Zapata, Katherine Valencia, Cristina Cardona y Carlos Jaramillo; y es que Leyla  no creaba lazos de amistad, creaba vínculos; se caracterizó por ser muy sensible a las artes y al teatro.

La comunidad universitaria expresa sus más sinceras condolencias a familiares y amigos de Leiya, envía un abrazo solidario y fraterno en estos momentos de tristeza.