imagenLos docentes y miembros del Programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas de la Universidad Tecnológica de Pereira, comparten el siguiente mensaje:

Ver adjunto

MENSAJE DE CONDOLENCIA DEL PROGRAMA INGENIERÍA EN PROCESOS SOSTENIBLES DE LAS MADERAS CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DEL INGENIERO FORESTAL Y MAGISTER EN CIENCIAS AMBIENTALES RUBÉN DARÍO MORENO ORJUELA

A nombre de todos los docentes y miembros del Programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas reciban nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza, oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor los acompañen y fortalezcan.

Fue un honor y bendición compartir con un ser humano maravilloso como RUBÉN DARÍO MORENO ORJUELA, el cual se caracterizaba por su sentido de responsabilidad y compromiso como docente, su amabilidad y respeto con el prójimo y la entrega de su más sincera amistad.

“Mientras estés al lado del Señor, él tomará el control y no te fallará en ningún momento, El Señor es nuestro pastor y siempre nos colma de infinitas bendiciones mientras vela por nosotros”.

Enviamos un mensaje de solidaridad a su esposa la Ingeniera Forestal Alba Mercedes, a su hija la Psicóloga Lilian María y demás familiares, esperando que todo su dolor se transforme en luz de esperanza. Siempre cuentan con el apoyo de todos nosotros.

JORGE AUGUSTO MONTOYA ARANGO

Director del Programa Ingeniería en Procesos Sostenibles de las Maderas