imagenSomos el PAID y acompañamos a la comunidad docente en su labor y por eso hemos creado un plan de desarrollo institucional con el cual pretendemos un mayor bienestar y calidad de vida para los docentes.

Nosotros nos hemos puesto manos a la obra, creando nuevas estrategias y oportunidades para usted docente, que le permitan afrontar los nuevos retos de la vida para progresar de manera íntegra.

Docente UTP sabemos que esos desafíos los han llevado a generar otros cambios, que han dado un giro, sobre todo en el campo educativo y a nivel personal, aspectos que han influido notablemente en la cotidianidad, por esta razón, las estrategias desarrolladas por el programa están directamente relacionadas con las emociones, la salud física, mental y laboral.

Para el programa de acompañamiento integral docente, es imprescindible acompañarlo y brindarle orientación al respecto.

¡Imparciales y el PAID están siempre atentos a las necesidades de la comunidad docente UTP!